jueves, 6 de enero de 2011

Novedades sobre la publicación de condena


¡Feliz día de reyes! ¿Que tal se han portado los magos de oriente? Hoy en el blog os traemos varias noticias sobre la saga para informaros y teneros al tanto que es siempre nuestra intención:

- Ya sabéis que el libro se publicara en España el próximo 18 de enero bajo el nombre de "Condena (Hex Hall)" y por parte de la editorial Destino. Si queréis ganar un ejemplar del libro por parte de la editorial esta ha organizado un concurso en el cual podéis participar. Aquí os dejamos la información de la editorial sobre el concurso: "Desde la web www.cronicasvampiricas.com han puesto en marcha un concurso mediante el cual puedes conseguir un ejemplar de Hex Hall 1. Sólo tienes que leer el primer capítulo del libro que te adjuntamos aquí y contestar a la pregunta ¿cómo es para ti Hex Hall? La respuesta debe enviarse a la dirección cronicasvampiricas@planeta.es y la más original recibirá como premio un ejemplar de Condena."

- Otra de las noticias y que nos ha hecho mucha ilusión es el haber conseguido que nos publicitaran en la pagina de destino y en la ficha oficial del libro en la pagina de la editorial, que podéis visitar aquí: http://www.planetadelibros.com/condena-libro-48358.html Muchas Gracias a destino por hacerlo posible.

Esto ha sido un post un poco express, prometemos en próximas publicaciones traeros nuevos datos sobre la saga, la portada americana de la segunda parte de la saga y la sinopsis traducida. Muchas gracias por visitar el blog y seguid atrayendo fans a la saga, no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada