lunes, 27 de diciembre de 2010

Bienvenidos


Bienvenidos al blog sobre Hex Hall (Condena), aquí todo el mundo es bienvenido para hablar de esta estupenda saga que Destino comenzará a publicar el 18 de enero en España.

La primera parte de esta saga ha sido muy bien acogida por las criticas, una historia original, fresca y divertida que se te pasará en un suspiro, y caerás rendido al encanto de Sophie :D

Sois bienvenidos a participar en el blog, a comentar las futuras noticias sobre los libros y a uniros a la pagina del facebook sobre la saga, para los fans españoles! Animaos a invitar a vuestros amigos y a dar a conocer este libro a vuestros amigos, queremos motivar a la gente a que se una a esta historia, tal vez haya sorpresas en el futuro, como quedadas o concursos!!

De nuevo, bienvenidos a Hex Hall!! Aquí os dejo la sinopsis y la portada del libro en español para ir abriendo boca.

"Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme."

2 comentarios:

  1. El libro se ve muy interesante... me ha picado el bichito de "lo quiero ya" ;). ¡Te sigo! Me ha llamado mucho la atención la serie, espero que salga en Colombia :D.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me lo apunto!

    voy haciendo hueco para la estantería.. .

    ResponderEliminar